Entrenamiento

El entrenamiento profesional en el Método Feldenkrais®

Es una oportunidad para un desarrollo profesional, así como un crecimiento personal únicos, pues al abordar la educación somática, es necesario explorar y experimentar en y con uno mismo.

Durante el entrenamiento los alumnos tendrán una experiencia muy amplía en las dos modalidades del Método Feldenkrais® y recibirán 12 lecciones individuales en Integración Funcional®.

Así mismo durante los distintos módulos se expondrán las nociones teóricas del método, y se propiciarán las discusiones de grupo. Tendremos conferencias con temas de interés relacionados, impartidas por catedráticos de la Universidad de Colima y maestros invitados.

Los alumnos recibirán apoyo y supervisión continua por parte del equipo de maestros y asistentes.

Dirigido a:

Profesionales que trabajan en áreas involucradas con el movimiento o el aprendizaje: psicólogos, terapeutas físicos, ocupacionales, del lenguaje, corporales, médicos, bailarines, músicos, actores escénicos, psicoterapeutas, enfermeras, atletas, maestros de educación física, maestros de educación especial.

Personas interesadas en su desarrollo personal y con interés de mejorar su calidad profesional.

Los estudiantes del entrenamiento profesional en el Método Feldenkrais® EPMF Colima-México IV estarán autorizados al finalizar el segundo año de la formación, para enseñar al público clases de Autoconciencia a través del Movimiento® ATM, al término del cuarto año estarán certificados para ser maestros en el Método Feldenkrais® y practicar Integración Funcional®.

(La participación en el EPMF Colima México IV, no garantiza que automáticamente e, alumno pueda graduarse como maestro en el Método Feldenkrais®).

El EMPF Colima-México IV está acreditado por el Comité de Acreditaciones de Feldenkrais Guild® de Norteamérica NATAB. Los alumnos egresados podrán elegir ser miembros de la Asociación Mexicana del Método Feldenkrais® AMMEF u otras asociaciones reconocidas.

EL EPMF Colima-México IV, está también avalado por la Universidad de Colima Coordinación de Educación Médica continua de la Facultad de Medicina.

Ver mas información

Solicitar ficha de Inscripción

Feldenkrais México / Tel: 52 (312)330 9852 / info@feldenkraismexico.com entrefelden@hotmail.com

"Feldenkrais®, Método Feldenkrais®, Integración Funcional® y Autoconciencia a través del Movimiento® son marcas registradas y de uso exclusivo de maestros certificados que han realizado un entrenamiento profesional en el Método Feldenkrais®" y son propiedad de la Asociación Mexicana del Método Feldenkrias® AMMEF